¡Envíos siempre gratis!

Términos y condiciones

En guillermocastro.co es nuestro compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en dirección indicada, no es indispensable que la misma persona que hace la compra sea quien reciba el pedido, salvo que nos lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de customer care, sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En Guillermos Castro, queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado.

Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.

Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PAYU reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal registrado en la compra un vale o nota crédito con un saldo a favor por el valor de tu compra.

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos este le será informado durante el proceso de compra en el check-out, después de ingresar la dirección de entrega de su pedido, SÓLO ESTÁ INCLUIDO EN COLOMBIA.

En ocasiones puntuales, por efecto de estrategias comerciales, el envío será gratis, esto se anunciará dentro del sitio web en promociones vigentes.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:

  1. Pedidos nacionales (Colombia): El envío de los productos se realizará por medio de DEPRISA., un operador logístico externo y contratado por Guillermo Castro.

El operador logístico se hace responsables de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.

Vigentes también conocerá el tiempo estimado durante el proceso de compra al ingresar la dirección de entrega, en todo caso dicho plazo no superará los treinta (30) días calendario desde que fue efectuado el pedido.

En todo caso de acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado.

Presentada ésta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder, navegar y comprar el sitio web guillermocastro.co, estás aceptando y estás sujeto a estas Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

PEDIDOS: Mantenemos un stock de cada uno de nuestros productos y su disponibilidad estará indicada en cada producto mediante la posibilidad de selección de la referencia, color y talla y su inclusión en el carrito de compras, sin embargo si después de agotar todos nuestros recursos para cumplir con su pedido, si entre la compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible, ello le será informado de forma inmediata, y usted podrá cancelar la compra y obtener la devolución del dinero.

La compra podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana pues nuestro sitio Web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 6:00 pm o días domingos y festivos, el mismo será procesado el día hábil siguiente de su realización.

COLORES: Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos, No obstante, estos pueden variar dependiendo del dispositivo y pantalla desde el cual se navegue, por esta razón no podemos garantizar que la visualización que usted tenga desde su dispositivo sea precisa e idéntica al color real.

PRECIOS: Los precios que se muestran en nuestro sitio guillermocastro.co, se muestran en pesos colombianos (COP), estos precios incluyen los impuestos.

Se reserva el derecho de determinar el precio de los productos y realizar cambios de estos sin previo aviso pero el precio aplicable a su pedido será el precio que se encuentre publicado en el momento en que usted realice la transacción y se acepte su pedido y su pago.

No ofrecemos un ajuste de precio en los artículos comprados cuyo precio se haya reducido temporalmente con posterioridad a su transacción, una vez que se haya comprado un artículo a un precio de venta con o sin descuento no habrá lugar a cambio de su precio ni a devolución de la diferencia entre el precio pagado y el nuevo que hubiera sido publicado, con posterioridad a su pago.

Guillermo Castro realizará esfuerzos razonables para mantener actualizada la información de precios publicada en el sitio web.

Le recomendamos que visite nuestro sitio web periódicamente para obtener información sobre los precios actuales.

Guillermo Castro puede hacer ofertas promocionales con diferentes características, dinámicas y precios sin que estos sean aplicables para todos los compradores, en todo caso en la publicación de tales ofertas estarán publicadas las condiciones de tiempo, modo y lugar para poder acceder a ellas.

 

PAGOS Y RECAUDOS 

PAGO: Una vez confirmado el pedido, éste será redireccionado automáticamente a la pasarela de pagos Payu.

Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente.

Guillermo Castro no almacena información financiera de los clientes.

  • Medios de pagos: El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:
  • Tarjetas de crédito: Visa, Diners, Master Card, American Express.
  • Débito bancario a través de PSE.
  • Pago en efectivo a través de efecty y Baloto.
  • Vale por saldos a favor otorgados al cliente.
  1. Pasarela de pagos: Los pagos serán procesados a través de Payu, un servicio externo contratado por Guillermo Castro que cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria y certificación PCI DSS para que la información del pago se mantenga segura.

Al momento de proceder con el pago, el cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos Payu aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página hzps:// www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299 .

ORIGEN DE LOS FONDOS Al realizar un pago a través de guillermocastro.co y ser procesado y aprobado por la pasarela de pagos Payu para compras en Colombia, el cliente declara y sostiene que:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito y en ningún caso ilícito, clandestino o que infrinja la ley o que influya en una violación parcial o total de esta.
  2. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a Guillermo Castro de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Al ingresar al sitio web guillermocastro.co usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, los diseños de las secciones, gráficos, interfaces visuales, los diseños de los productos, la apariencia del sitio, la marca comercial, los contenidos gráficos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido como se describen en este documento, compilación, información, datos, incluido todo el código HTML que hace posible la navegación a través del sitio, el código fuente y todos los demás elementos que componen el sitio deberán permanecer en todo momento en guillermocastro.co y son propiedad de Guillermo Castro.

Se le permite usar el contenido solo como lo autoriza expresamente Guillermo Castro

Shopping Cart
¡Quiero asesoría!

Valoraciones

Guillermo Castro

Valoraciones

Stephanie Delgado 22/12/2021

WhatsApp
Valió la pena la espera esta hermosisimo y me quedo perfecto.

Yuly Yasno 18/12/2021

WhatsApp
El vestido me quedó espectacular, muchas gracias.

Juliana 18/11/2021

WhatsApp
Quedaron muy felices con los vestidos, todo quedó súper lindo.

Amelia 10/11/2021

Sitio web
Muy bonito el vestido, la talla está perfecta y la tela también.

Carolina 08/11/2021

WhatsApp
Muchas gracias, estoy enamorada.

Cecilia Anaya 03/11/2021

WhatsApp
Muy lindos los dos vestidos, me gustaron muchísimo. Excelente.

Angy 02/11/2021

WhatsApp
Hola, nos fue super bien con los vestidos en el matrimonio.

María del Pilar 28/10/2021

WhatsApp
Me encantó, divina, gracias por el envío.

Isabel 22/10/2021

WhatsApp
Me llegó justo a tiempo y lo amé con locura.

Karen Daza 15/10/2021

WhatsApp
El vestido está divino.
Leer más
ENTRE EL 20% OFF Y 40% OFF [unidades limitadas]
ENTRE EL 20% OFF Y 40% OFF [unidades limitadas]